EL EQUIPO TACTICO AIRWOLF, ES UN GRUPO DE AMIGOS DEL AIRSOFT QUE LA UNICA FINALIDAD ES JUGAR Y PASARLO BIEN.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me Presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Me Presento   Mar 29 Nov 2011 - 18:58

Hola Camaradas.

Mi nombre es patricio (Armaggedda-ss), Hace tiempo que quiero unirme a un grupo de airsoft para entrar en combate y practicar este deporte.
Me gustaria mucho unirme a su equipo ya que hace poco me compre una replica y me gustaria probarla en batalla.
Agradeceria de parte de ustedes darme un poco mas de informacion de equipos y saber que dias se juntan y en que lugar.

Gracias.
OMEGA

MensajeTema: Re: Me Presento   Mar 29 Nov 2011 - 19:15

estimado este domingo es a las 9 en el metro pajarito si no tienes auto,si tienes de todas formas se juntan ahi y luego salen a la cancha en noviciado...ademas bienvenido
Ver perfil de usuario
AIRWOLF
Admin
Admin

MensajeTema: BIENVENIDA   Mar 29 Nov 2011 - 19:25

HOLA Armaggedda-ss, SOY AIRWOLF, LIDER DEL EQUIPO, TE AGRADESCO TU INTENCION DE UNIRTE A NUESTRO CLUB DEPORTIVO, SI QUIERES PARTICIPAR EN ESTO, LEE DETENIDAMENTE EL REGLAMENTO, SI LO ENTIENDES Y ESTAS EN CAPACIDAD DE ACATARLO Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS POR SUPUESTO, NO HABRIA PROBLEMA EN QUE EMPIECES A JUGAR CON NOSOTROS, TENEMOS UN ESTILO DE JUEGO BASTANTE REAL Y EXIGIDO AL MAXIMO, LA TENIDA OFICIAL ES LA DESERT Y DE ENTRENAMIENTO LA VERDE, UNETE EN FACE AL EQUIPO PARA QUE VEAS NUESTROS VIDEOS Y SABRAS LAS CONDICIONES DE JUEGO. COMO REQUISITO TIENES QUE APROBAR UNA PARTIDA DE ENTRENAMIENTO PARA VER TUS CAPACIDADES DE JUEGO. POR MI PARTE ESPERO VERTE EN EL CAMPO DE BATALLA, ACA JUGAMOS HARTO TODOS LOS DOMINGOS EN EL SECTOR DE NOVICIADO. TIENES QUE GANARTE EL DERECHO A GRITAR NUESTRO GRITO DE COMBATE.

"HUUA, HUUA"

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me Presento   Mar 29 Nov 2011 - 22:44

[b]espero que este DOMINGO ESTES PARA PODER CONOCERTE Y PARA QUE VEAS COMO ESTAMOS FORMADOS COMO EQUIPO Y CLUB DEPORTIVO COMO DICE AIRWOLF.

BUENO NADA MAS Q BIENVENIDO NOS VEMOS
H.A.M.M.E.R

MensajeTema: Re: Me Presento   Miér 30 Nov 2011 - 9:26

Bienvenido
Ver perfil de usuario http://www.websystems.cl
Invitado
Invitado

MensajeTema: Inasistencia   Dom 4 Dic 2011 - 6:31

Airwolf, Disculpa por no haber respondido el mensaje ya que he tenido demasiado trabajo estos dias, No podre ir al encuentro ya que hoy trabajo todo el dia y me es imposible asistir. Nuevamente mil disculpas por no asistir, Ojala me puedan aceptar para este proximo domingo sin falta.

Mil disculpas, Por su comprension Gracias.
beiiacoh
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me Presento   Mar 6 Dic 2011 - 18:38

BIENVENIDO !!

-edad........................: 15
-nombre....................: Nicolas Ortega
-nombre tactico.........: BEIIACOH
-especialidad.............: asalto
-telefono....................: 02-7655791
-celular.......................: 09-66159538
-correo.......................: ford.airwolf@gmail.com