EL EQUIPO TACTICO AIRWOLF, ES UN GRUPO DE AMIGOS DEL AIRSOFT QUE LA UNICA FINALIDAD ES JUGAR Y PASARLO BIEN.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: presentacion   Vie 20 Abr 2012 - 18:35

hola amigos me presento me llamo roberto (robertx) ten 19 soy de san ramon hoy me compre mi replica hace poco supe de este deporte y me llamo la atención de inmediato espero poder seguir avanzando en el airsoft y encontrar muchos amigos y camaradas ,si alguien sabe de donde comprar balines , replicas o implementos mas accesibles les pido ayuda , espero impaciente poder ocupar mi replica.

saludos a todos y gracias!!!!!!!!!1
AIRWOLF
Admin
Admin

MensajeTema: Re: presentacion   Sáb 21 Abr 2012 - 7:02

HOLA ROBERTX, SOY AIRWOLF, LIDER DEL EQUIPO, TE AGRADESCO TU INTENCION DE UNIRTE AL CLUB DEPORTIVO DE AIRSOFT TACTICO AIRWOLF, DESDE YA TE COMENTO QUE LEAS EL REGLAMENTO Y SI ESTAS EN CONDICIONES DE ACATARLO Y ENTENDERLO BIEN, TIENES UN PIE DENTRO, LOS DEMAS REQUISITOS DE POSTULACION ESTAN ESTIPULADOS TAMBIEN, ESTE DOMINGO TENEMOS PARTIDA DE ENTRENAMIENTO Y BAUTIZO DE LOS NUEVOS INTEGRANTES, COMO REQUISITO TIENES QUE APROBAR UNA PARIDA DE ENTRENAMIENTO PARA VER TUS CAPACIDADES DE COMBATE, ACA NOSOTROS JUGAMOS HARTO, BUENAS DOSIS DE BALINES, HACI QUE SI TE GUSTA JUGAR E INVERTISTE PLATA EN COMPRARTE TU REPLICA, LLEGASTE AL LUGAR INDICADO PARA USARLA, ESPERO VERTE EL DOMINGO A LAS 09:00 HRS. EN EL METRO PAJARITOS, MIS TELEFONOS SON 7485030 O EL 09-8405924 PARA CUALQUIER CONSULTA Y BIENVENIDO.

Ver perfil de usuario
CALAVERA

MensajeTema: Re: presentacion   Lun 7 Mayo 2012 - 15:17

Bienvenido al equipo!!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: presentacion   Miér 9 Mayo 2012 - 14:23

Bienvenido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: presentacion   

presentacion