EL EQUIPO TACTICO AIRWOLF, ES UN GRUPO DE AMIGOS DEL AIRSOFT QUE LA UNICA FINALIDAD ES JUGAR Y PASARLO BIEN.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[INTEGRACION] Me Presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [INTEGRACION] Me Presento   Vie 4 Mayo 2012 - 18:21

Estimados,

Soy David de maipu y Me estoy iniciando en el airsoft, acabo de comprar mi primera replica "KWA M16-BR" , El problema es que necesito asesoría , tengo ciertos conocimientos dado que realice el servicio militar hace un par de años, pero de igual medida necesito consejos y buenas practicas para poder entender este hermoso deporte.

Me gustaría participar en algún juego para ver como actúan y se desenvuelven , también , estoy como loco buscando Ropa de combate y me gustaría ir mañana a comprar , que lugar me recomiendan, existe alguna tienda en maipu?

Muchas gracias por su tiempo.

PD: Favor el que tenga algo de tiempo y me quiera apoyar en mi integración favor de buscarme en facebook con el siguiente nombre , David Hernan Lira , Mi foto es la cara de Tyler Duden de Fight club.

Muchas Gracias : )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [INTEGRACION] Me Presento   Vie 4 Mayo 2012 - 21:56

hola compadre bueno nada que decirte que leas el manual y esperes a airwolf que te dará mas antecedentes sobre el grupo, con respecto a tu duda en el persa bio bio puedes encontrar el equipamiento adecuado como tenida y las demás cosas, bueno te destaco que lo primordial es la seguridad sobre todo en partes blandas( la cara y los ojos) bueno espero haberte ayudado..
AIRWOLF
Admin
Admin

MensajeTema: BIENVENIDA   Vie 4 Mayo 2012 - 22:42

HOLA DLIRA, SOY AIRWOLF, CAPITAN DEL EQUIPO, AGRADESCO TU INTENCION DE QUERER PARTICIPAR E INTEGRARTE A NUESTRO CLUB DEPORTIVO DE AIRSOFT TACTICO "AIRWOLF", LEE Y APRENDE EL REGLAMENTO, SERAS BIENVENIDO, ACA TUS NUEVOS COMPAÑEROS SON PERSONAS DE BIEN, ESPERO VERTE LUEGO EN LA CANCHA Y GANATE EL DERECHO A GRITAR NUESTRO GRITO DE COMBATE.

"HUUA, HUUA"

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [INTEGRACION] Me Presento   

[INTEGRACION] Me Presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.