EL EQUIPO TACTICO AIRWOLF, ES UN GRUPO DE AMIGOS DEL AIRSOFT QUE LA UNICA FINALIDAD ES JUGAR Y PASARLO BIEN.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Me presento   Dom 20 Mayo 2012 - 16:38

Estimados Amigos del team airwolf,mi nombre es Francisco Migliorelli,soy nuevo en este deporte,tengo mi equipo completo y harto entusiasmo
para para jugar sanamente y pasarlo bien con mis camaradas,respecto al reglamento que ya lo lei meparece que en todo buen equipo tiene que haber un reglamento extricto para poder funcionar como un equipo profecional. ADEMAS LA SEGURIDAD DE CADA JUGADOR ES LO MAS IMPORTANTE. La idea es pasarlo bien sin nada que lamentar.
AIRWOLF
Admin
Admin

MensajeTema: BIENVENIDA   Dom 20 Mayo 2012 - 21:59

HOLA FRANCISCO, SOY AIRWOLF, CAPITAN DEL EQUIPO, AGRADESCO TU INTERES EN JUGAR EN NUESTRO CLUB DEPORTIVO, SI YA LEISTE EL REGLAMENTO Y ESTAS EN CONDICIONES DE ACEPTARLO Y ACATARLO, YA PASASTE LA PUERTA DE INGRESO, AHORA SOLO TE FALTA APROBAR LA PARTIDA DE ENTRENAMIENTO CON TODO EL EQUIPO PARA VER TUS CAPACIDADES EN SITUACIONES NORMALES DE JUEGO. MIS TELEFONOS SON 7485030 O EL 09-8405924, PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y TIENES QUE GANARTE EL DERECHO A GRITAR NUESTRO GRITO DE COMBATE, ESPERO VERTE LUEGO EN EL CAMPO DE BATALLA.

Ver perfil de usuario
HELL HUNTER

MensajeTema: Re: Me presento   Jue 24 Mayo 2012 - 14:45

bien dicho compañero y bienvenido al grupo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento   

Me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.