EL EQUIPO TACTICO AIRWOLF, ES UN GRUPO DE AMIGOS DEL AIRSOFT QUE LA UNICA FINALIDAD ES JUGAR Y PASARLO BIEN.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

quiero participar en el team

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: quiero participar en el team   Mar 7 Ago 2012 - 13:27

hola,
me registre en este foro para iniciarme en el tema de airsoft me gustaria saber como lo puedo hacer para participar en esta disciplina

Epy
AIRWOLF
Admin
Admin

MensajeTema: BIENVENIDA AL EQUIPO   Mar 7 Ago 2012 - 17:24

HOLA EPY, SOY AIRWOLF, CAPITAN DEL EQUIPO, TE AGRADESCO TU INTENCION DE PARTICIPAR DE NUESTRO CLUB DEPORTIVO, LO PRIMERO ES QUE LEAS EL REGLAMENTO Y SI ESTAS EN CAPACIDAD DE ENTENDERLO Y ACATARLO, YA TIENES UN PIE ADENTRO, LO OTRO ES APROBAR UNA PARTIDA DE ENTRENAMIENTO CON TODO EL EQUIPO EN CONDICIONES NORMALES DE JUEGO PARA SABER TUS CAPACIDADES, UNA VEZ HECHO ESTO Y LA APROBACION PARA INGRESAR, SE TE MANDAN A CONFECCIONAR LOS PARCHES IDENTIFICATORIOS Y LA CREDENCIAL, ESPERO VERTE LUEGO EN EL CAMPO DE JUEGO, TIENES QUE GANARTE EL DERECHO A GRITAR NUESTRO GRITO DE COMBATE.

" HUUA, HUUA "

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quiero participar en el team   Miér 8 Ago 2012 - 6:34

Hola AIRWOLF,

he leido y entendido el Reglamento y me parece muy bien, estoy a punto de comprarme mi primera replica con la cual quisiera participar en un Team buscando y navegando por internet llegue a ustedes y me encantaria poder ir a una partida ¿porque asi se llaman verdad?, para iniciarme en este juego que lo encuentro divertidisimo he visto y he leido en otras paginas que se juntan en el Metro Pajarito yo podria ir este domingo para poder conocerlos y estrenar mi replica ¿seria Posible? o hay algun inconveniente.

saludos cordiales EPY
AIRWOLF
Admin
Admin

MensajeTema: PARTIDA OFICIAL   Miér 8 Ago 2012 - 17:51

HOLA EPY, NO HAY PROBLEMA EN QUE ASISTAS ESTE DOMINGO Y CONOSCAS A TUS NUEVOS COMPAÑEROS DE JUEGO, TE ESPERO EN EL METRO PAJARITOS A LAS 09:00 HRS. MI TELEFONO ES 09-8405924 PARA COORDINAR.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quiero participar en el team   

quiero participar en el team
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.