EL EQUIPO TACTICO AIRWOLF, ES UN GRUPO DE AMIGOS DEL AIRSOFT QUE LA UNICA FINALIDAD ES JUGAR Y PASARLO BIEN.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

quiero entrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: quiero entrar   Sáb 22 Sep 2012 - 14:28

hola mi nombre es marcelo soy de maipu y hoy me compre una replica y lentes de seguridad y quisiera poder participar en este equipo estoy hace mas de un año informandome del airsoft ,tengo varios amigos que practican y navegando llegue a este foro ,¿como lo hago para poder participar con ustedes?tengo todas las ganas y aseguro que pondré todo de mi parte me podrían mandar la información muchas gracias
saludos cordiales
AIRWOLF
Admin
Admin

MensajeTema: BIENVENIDO AL CLUB   Sáb 22 Sep 2012 - 14:43

HOLA TETZUO, SOY AIRWOLF, CAPITAN DEL EQUIPO, COMO LES DIGO SIEMPRE A CADA POSTULANTE AL EQUIPO, LO PRIMERO ES LEER EL REGLAMENTO Y SI LO ENTIENDES Y LO QUIERES ACATAR, YA TIENES UN PIE ADENTRO, AHORA SI QUIERES VESTIRTE COMO TU QUIERAS O ANDAR COMO TU QUIERAS, ACA NO TENDRAS CAVIDA, EL REGLAMENTO SE HARA CUMPLIR, EN ESE LUGAR ESTA ESPECIFICADO LAS NORMAS, VESTIMENTAS, EQUIPOS, ETC. ACA NOSOTROS JUGAMOS HARTO HACI QUE SI QUERIAS ENTRETENERTE CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PERTINENTES TOCASTE LA PUERTA EXACTA PARA DIVERTIRTE.
ESPERO VERTE EN EL CAMPO DE JUEGO, NOSOTROS SOMOS UN EQUIPO SERIO, INSCRITOS EN CHILE DEPORTES COMO CLUB DEPORTIVO CON UNA TRAYECTORIA DE YA CASI 4 AÑOS, ESPERO HABERTE AYUDADO Y AHORA LA DECISION ES SOLO TUYA, SI ACEPTAS SERAS BIENVENIDO PARA QUE CONOSCAS A TUS NUEVOS COMPAÑEROS.

Ver perfil de usuario

quiero entrar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.