EL EQUIPO TACTICO AIRWOLF, ES UN GRUPO DE AMIGOS DEL AIRSOFT QUE LA UNICA FINALIDAD ES JUGAR Y PASARLO BIEN.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

me presento soy saimon y me interesaria pertenecer al team

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: me presento soy saimon y me interesaria pertenecer al team   Vie 12 Oct 2012 - 14:23

hola me presento soy saimon tengo 32 años y vivo en la comuna de ñuñoa me acabo de inscribir anoche vi un reportaje de este deporte y me intereso muchisimo que incluso me compre la replica y mañana me compro la tenida bueno agradeceria una ayudita como lo tengo que hacer para pertenecer al team un saludo cordial a todos
AIRWOLF
Admin
Admin

MensajeTema: BIENVENIDA AL CLUB   Vie 12 Oct 2012 - 19:17

HOLA SAIMON, SOY AIRWOLF, CAPITAN DEL EQUIPO, TE AGRADESCO TU INTENCION DE PERTENECER A NUESTRO CLUB DEPORTIVO, PARA ESO TIENES QUE POSTULAR, LO PRIMERO ES LEER BIEN EL REGLAMENTO Y SI ESTAS EN CAPACIDAD DE ENTENDERLO Y ACATARLO YA TIENES UN PIE DENTRO, LO OTRO ES APROBAR UNA PARTIDA DE ENTRENAMIENTO EN SITUACIONES NORMALES DE JUEGO CON TODO EL EQUIPO, POSTERIOR A ESO SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS TE DAMOS LA BIENVENIDA OFICIAL.
ACA JUGAMOS HARTO, TODOS LOS DOMINGOS, TENEMOS CANCHA PROPIA Y SI QUERIAS JUGAR Y DIVERTIRTE TOCASTE LA PUERTA INDICADA, DE LO CONTRARIO SI QUERIAS JUGAR CUANDO QUIERAS Y VESTIRTE COMO SE TE ANTOJE, NO TENDRAS CABIDA EN ESTE EQUIPO, SOMOS MUY RESPETUOSOS Y DEPORTISTAS, POR ESO NOS REGIMOS POR LOS REGLAMENTOS. ESPERO VERTE EN LA CANCHA DE JUEGO MUY PRONTO.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me presento soy saimon y me interesaria pertenecer al team   Vie 12 Oct 2012 - 19:59

e leido y las reglas detalladamente y las acepto y le cuento mañana pretendo comprarme la tenida que es lo principal que tengo que tener aparte de la replica y las jafas antiesquirlas que ya las compre me podria orientar un poco mas para cuando es la primera invitacion que tendre para poder asistir bueno espero su respuesta a mis consultas para saber que mas me tengo que comprar para mi seguridad en este deporte bueno un cordial saludo y muchisimas gracias por contestarme
AIRWOLF
Admin
Admin

MensajeTema: BIENVENIDA AL CLUB   Vie 12 Oct 2012 - 20:08

SI MIRAS EL CALENDARIO ESTA PUBLICADA LA PARTIDA DE ENTRENAMIENTO, ESA SERA TU PUERTA DE ENTRADA AL CLUB, SOLO TIENES QUE PASARLA, EL ENTRENAMIENTO ES DURO Y SOLO EN ESE MOMENTO SABRAS CUANTO AGUANTAS Y PESAS, DESDE YA ESTAS INVITADO ESE DIA Y EN LA CANCHA TE DARE LOS ULTIMOS ANTECEDENTES Y COMO FUNCIONA EL CLUB DEPORTIVO. NOSOTROS ESTAMOS INSCRITOS EN CHILE DEPORTES Y ES POR ESO QUE FUNCIONAMOS COMO CLUB Y NO COMO PICHANGUEROS.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me presento soy saimon y me interesaria pertenecer al team   Vie 12 Oct 2012 - 20:11

mi ultima consulta airwolf que es lo principal que tengo que llevar ese dia aparte de la replica y las gafas saludos
AIRWOLF
Admin
Admin

MensajeTema: BIENVENIDA AL CLUB   Vie 12 Oct 2012 - 21:04

ESTE EQUIPO EXTREMA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, LO PRINCIPAL ES LENTES DE BUENA CALIDAD, MASCARA DE MALLA METALICA NEGRA, CASCO, GUANTES, BOTAS, RODILLERAS, CODERAS, CHALECO, TODO EL EQUIPAMIENTO ES EN COLOR NEGRO.

Ver perfil de usuario
SUBZERO

MensajeTema: Re: me presento soy saimon y me interesaria pertenecer al team   Sáb 13 Oct 2012 - 11:04

BIEN VENIDO cheers
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me presento soy saimon y me interesaria pertenecer al team   Sáb 13 Oct 2012 - 12:38

estimado airwolf estoy triste por no poder participar el dia de mañana ya que no se me iso posible comprarme el uniforme hoy solo tengo la replica y las jafas tacticas bueno en la semana me lo comprare ya que por mi trabajo no alcanzo ir a franklin hoy porke salgo a las 20,00 bueno un cordial saludo y tengo un buen fin de semana Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: okey como lo tengo que aser el dia de mañana   Sáb 13 Oct 2012 - 13:19

estimado airwolf y como lo tengo que acer para el dia de mañana a donde me tengo que dirigir saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento soy saimon y me interesaria pertenecer al team   

me presento soy saimon y me interesaria pertenecer al team
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.