EL EQUIPO TACTICO AIRWOLF, ES UN GRUPO DE AMIGOS DEL AIRSOFT QUE LA UNICA FINALIDAD ES JUGAR Y PASARLO BIEN.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CAIDOS EN EL TIEMPO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AIRWOLF
Admin
Admin

MensajeTema: CAIDOS EN EL TIEMPO   Miér 21 Ago 2013 - 21:25

BUENO COMO ES SABIDO POR TODOS LOS SOCIOS, EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO Y LA EVOLUCION PROPIA DEL DEPORTE Y CRECIMIENTO HUMANO DEL CLUB DE AIRSOFT TACTICO AIRWOLF, HAN QUEDADO EN ESTE LARGO CAMINO ALGUNOS JUGADORES Y COMPAÑEROS DE ENTRETENCION LOS CUALES TUVIERON UN MUY BUEN PASAR Y APORTE AL EQUIPO Y QUE POR RAZONES DISTINTAS YA NO ESTAN CON NOSOTROS, ME REFIERO A : CHARQUEO, VOLUMEN, FOA, VAMPIRO, ARES, FALCON, MIRANA, TREWA, STARK, GREEN WOLF, MANTIS, NEMESIS, CANALLA, SNAKE, DRAGOVICH, FUGITIVO, EPY, CHAKALO, SNAKE DESERT, AGUILA NEGRA, BRETO, LAUTARO, TOXIDO, NECRO, HADES, ETC. Y SI ME QUEDA ALGUIEN POR FAVOR NOMBRENLO PARA ESTAR EN ESTA LISTA.
EN ESTE EQUIPO NUNCA HABRA MALA INTENCION EN ALGO, HACI QUE A TODOS ELLOS LOS RECORDAREMOS CON CARIÑO Y POR LO QUE FUERON SIEMPRE, PERSONAS SANAS, DEPORTISTAS, BUENOS JUGADORES, BUENA LECHE, BIEN NACIDOS Y LO PRINCIPAL QUE FUERON PARTE FUNDAMENTAL DEL ESTE GRAN EQUIPO LLAMADO "AIRWOLF", Y CON MAS DE ALGUNO LO ENCONTRAREMOS EN UNA PARTIDA. NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECERLES POR HABER FORMADO PARTE DE ESTE SELECTO GRUPO DE PERSONAS Y HABER  COMPARTIDO CANCHA CON ELLOS.

EN ESTA SECCION SE RECUERDAN A LOS CAIDOS Y COMENTARIOS POSITIVOS SIEMPRE.

" HUUA, HUUA "

Ver perfil de usuario

CAIDOS EN EL TIEMPO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.