EL EQUIPO TACTICO AIRWOLF, ES UN GRUPO DE AMIGOS DEL AIRSOFT QUE LA UNICA FINALIDAD ES JUGAR Y PASARLO BIEN.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

REPUESTOS BARATOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AIRWOLF
Admin
Admin

MensajeTema: REPUESTOS BARATOS   Lun 11 Mayo 2015 - 10:42

HOLA AMIGOS, LES COMENTO QUE EL OTRO DIA ME LLAMO EL PATRICIO BRIONES, FUI EN LA NOCHE Y CONVERSAMOS HARTO Y DE LO SUCEDIDO CON EL FALLECIMIENTO DE LA ANITA SEPULVEDA, EL SE ALEJO DE TODO Y YA NO JUEGA, ME DIJO QUE TENIA VARIOS REPUESTOS NUEVOS Y USADOS DE SU EMPRESA OUROBOROS QUE LE HABIAN QUEDADO Y QUE QUERIA REGALARMELOS YA QUE LA ANITA Y EL ME ESTIMABAN MUCHO COMO PERSONA Y COMO DEPORTISTA, YO SE LOS ACEPTE Y ME LOS TRAJE PARA LA CASA, AHORA DESPUES DE ANALIZAR TODO Y COMO ES UN REGALO EL CIELO, QUIERO COMPARTIR ALGUNOS CON USTEDES, CONVERSANDO CON EL CARONTE NOS PUSIMOS UNA IDEA, VENDERLOS A MUY BAJO COSTO A LOS MIEMBROS DEL EQUIPO PARA REUNIR RECURSOS ECONOMICOS PARA NUESTRO CLUB, ENTIENDAN BIEN, SE VENDERAN PARA JUNTAR PLATA PARA EL CLUB Y NO PARA USO PERSONAL, LE PASAREMOS LA PLATA AL ESPARTACO COMO TESORERO, ES UNA MANERA DE GENERAR RECURSOS PARA LA ACTIVIDAD DE FIN DE AÑO.
TENGO PIEZAS DE M4, G36, MP5, COMO CUERPOS METALICOS, HOP UP, CILINDROS, CAÑONES, CULATAS, CARGADOR INTELIGENTE DE BATERIAS, RODAMIENTOS, CONECTORES TAMIYA, GUARDAMANOS, EMPUÑADURAS, GEARBOX, RESORTES, MIRAS, ETC.
TAMBIEN ME REGALO UNA ESCOPETA A GAS, COMPLETA, BUENA PERO TRABADA, POSIBLEMENTE ES POCO LO QUE TIENE, Y UN ARMERILLO PARA DEJAR LAS REPLICAS PARADAS CON ESPACIO PARA VARIAS, LE PUEDE SERVIR AL QUE TENGA VARIAS REPLICAS.
VOY A COLOCAR FOTOS DE CADA PIEZA Y ALGUN VIDEO PODRIA SER EN EL GRUPO DE WHATSAAP, CORRAN LA VOZ ENTRE LOS DEMAS PARA QUE ELIJAN LO QUE LES SIRVA A MUY BAJO COSTO Y COOPERAMOS CON EL CLUB.
ES UNA MANERA BUENA DE ARMARSE DE REPUESTOS BARATOS Y COOPERAR PARA INCREMENTAR FONDOS.

Ver perfil de usuario

REPUESTOS BARATOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.